Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SUPUESTO ABUSO

8 de diciembre de 2020

Desgarrador testimonio de familiares de una menor abusada y embarazada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El aberrante caso de una niña de 11 años que fuera según consta en las denuncias realizadas abusada y embarazada por el concubino de su madre actualmente detenido fue relatado a los micrófonos de Alerta Urbana.

El sujeto sindicado como autor del hecho ya fue detenido, tiene 44 años y familiares de la niña apuntan además del hombre a su entorno familiar y a la madre de la niña como encubridores de caso que causó repudio y enojo en redes sociales que siguen a la página de Alerta Urbana.
 
Elsa Delia Martinez es la abuela de la niña embarazada, se presentó en estudios junto al padre de la menor identificado como René Palavecino, domiciliados todos en el barrio Carpincho Macho, también se acercó la tia de la niña, Maricel mercedes Palavecino y la referente social del barrio Paula Valeria Sanchez.
La abuela relató que crió a la menor embarazada “su madre (Jésica Pintos) me denunció y me sacó la niña, ella es cómplice de este hecho, pido que ella también vaya presa, la nena me contó lo que le hacía el hombre” relató visiblemente emocionada e indignada la mujer.
“El culpa a su hijo y fue el quien la violaba” detallo Martinez. “Cuando la madre la llevó yo no la podía ver, toda la familia del hombre sabía lo que estaba pasando en la comisaría Cuarta no me querían tomar la denuncia” citó la abuela.
 Paula Valeria sanchez referente social del barrio recordó que “cuando tomé conocimiento desde el primer momento muchas  madres del barrio se reunieron y me pidieron que haga algo” recordó.
Maricel, tia de la niña relató además que “este hombre empezó a abusar de otras criaturas” en el mismo domicilio.
Fuentes judiciales confirmaron que por disposición de la fiscalía 14 el sujeto sindicado como supuesto autor del hecho (Féliz Osvaldo Vallejos) fue detenido y autoridades provinciales del Derechos humanos ya se encuentran a disposición de familiares de la menor abusada.

COMPARTIR:

Comentarios