Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.7º

POLíTICA

8 de diciembre de 2020

Un adolescente de 15 años fue detenido como sospechoso por el crimen del ciudadano armenio

El menor cargaba un arma de fuego cuando fue capturado en el Barrio 31, a pocas cuadras de donde fue asesinado el hombre de 47 años

Un adolescente de 15 años fue detenido por la Policía de la Ciudad acusado del asesinato del ciudadano armenio que tuvo lugar hoy por la mañana en Retiro. El menor fue capturado a las pocas cuadras del escena del crimen, dentro del Barrio 31, y cargaba un arma de fuego.

El joven es el sospechoso del asesinato del hombre armenio de 47 años, que murió después de recibir un balazo en el cuello en medio de un intento de robo de su bicicleta. Según dijeron fuentes del caso a Infobae, el detenido es vecino de la manzana 5 de la Villa 31, ubicada en el Barrio Güemes. Entre sus pertenencias, el menor tenía un revólver calibre 32.

Según confirmaron fuentes policiales, se labraron actuaciones por homicidio en hecho de robo y el sospechoso quedó en manos del Juzgado de Menores No 4, a cargo del juez Rodolfo Cilleruelo.


El crimen ocurrió en la intersección de la Avenida Madero y San Martín cerca de las 8. Personal del SAME atendió a la víctima en el lugar y luego la trasladaron al Hospital Fernández, donde murió al poco tiempo de llegar pese al esfuerzo de los médicos.

“A las 8.15 se recibió una alerta por un herido de arma de fuego en Madero y San Martín. Acudieron dos ambulancias del SAME que llegaron a las 8.25. Trataron de compensarlo porque tenía una herida grave de arma de fuego en la región facial. Los médicos intentaron estabilizarlo pero no pudieron y este hombre falleció”, confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME.

infobae-image
Según trascendió, el hombre asesinado -cuyo nombre de pila es Dimitri- tiene residencia en un barrio del norte de la Capital y vive en la Argentina desde hace dos décadas. En este momento, la zona está acordonada por la policía porteña y se le está tomando declaración a los testigos del violento episodio. 

noticia en desarrollo...  

COMPARTIR:

Comentarios