Docentes Autoconvocados piden un salario digno y mejora de beneficios para activos y pasivos
Sameep aclara sobre pérdida de agua en tanques de Villa Monona en Barranqueras y en Bº San Cayetano de Resistencia.
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTUALIDAD  10 de febrero de 2019
Nuevas autoridades en la cúpula de la Policía del Chaco
El Ministerio de Seguridad de la Provincia designó nuevas autoridades en la Jefatura de Policía. Asumiran como Jefe de Policía el Comisario General Fernando Romero y como Subjefe el Comisario General Héctor Oscar Griciuk

Este lunes en la sede de la Jefatura de Policía sita en Avenida 25 de Mayo 1420 asumiran nuevas autoridades en la cúpula policial designados por el nuevo Ministro de Seguridad Pública, Ingeniero Daniel Chorvat.

JEFE DE POLICÍA

Asumió en este cargo el Comisario General  Fernando Javier Romero quien cuenta con veintinueve años de servicio y una amplia trayectoria desde sus inicios en la fuerza policial, en el año 1993 fue nombrado como Oficial Subayudante conforme Decreto Provincial y como primer destino una dependencia del interior provincial.

Tras sus pasos como Oficial Subalterno por una serie de unidades de orden público hasta que en el 2006 recibió el ascenso al grado de Subcomisario. En el año 2007 fue nombrado Jefe De División Gestión Personal donde asentó su vasto conocimiento en esta área. Años después, como Oficial Superior, fue nombrado Jefe Departamento Administración De Personal. Posteriormente con la jerarquía de Comisario Mayor  en el 2016 fue nombrado Supervisor De Zona XXIIº; y luego de la Zona IVº ambas de la Dirección De Zona Metropolitana.

Tiempo después, paso a ocupar el cargo como Director De Zona Interior De Presidencia Roque Sáenz Peña. Oportunamente al ser promovido al grado de Comisario General  fue nombrado como Director General Seguridad Interior con su principal preocupación en la seguridad rural haciendo diversas tareas manteniendo el dialogo constante con la comunidad de la zona rural y por otra parte participando asiduamente de los operativos de prevención en las distintas direcciones de zona del interior de la provincia. Tuvo su paso por la dirección general de recursos humanos  y materiales. Finalmente en enero de este año fue nombrado como director general de investigaciones hasta la fecha que asumió como jefe de policía del chaco conforme decreto del gobernador de la provincia. En su haber conto con una serie de felicitaciones por su buen desempeño en sus funciones y labor designada.

SUBJEFE DE POLICÍA 

En este cargo fue nombrado el Comisario General Héctor Oscar Griciuk, quien cuenta también con una antigüedad de 29 años desde su formación en la Escuela De Policía donde en el año 1993 recibió el nombramiento como Oficial Subayudante De Policía desempeñándose como Oficial Subalterno en sus comienzos en la ciudad Resistencia y por distintas dependencias policiales del Interior Provincial.
Pasando los años y ascensos en las distintas jerarquías donde  con el grado de Subcomisario fue nombrado Jefe De La División Operaciones Drogas Interior De Villa Ángela. En el 2008 fue designado como Segundo Jefe de la División Comando Radioeléctrico de Villa Ángela; posteriormente fue jefe de la Comisaría Avia Terai; como así la Comisaria La Tigra.

Meses más tarde, con el grado de Comisario Principal fue nombrado Jefe Del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Villa Ángela. Tiempo después como Comisario Inspector  fue Supervisor Zona XVº Interior y de  la XXIº Interior. Meses después fue nombrado Jefe de la División Rural Villa Ángela. Tras sus pasos por las Supervisiones De  Zona Interior adquirió una vasta experiencia. Hasta que fue promovido al grado de Comisario Mayor  ocupando un cargo importante  como Director Operaciones Interior dependiente de la Dirección General Seguridad Interior. Para  finalmente pasar a ocupar uno de los máximos cargos de la Institución Policial.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.56
40.56

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Caerás en cuenta de que has estado malgastando tu tiempo, procurando traer el mal a los que te hirieron en el pasado. No puedes pretender tener éxito en cada conquista que te propongas. Sigue intentando y con tiempo lograrás el éxito. Ciertas inversiones arriesgadas que hicieras en el pasado saldrán a pedir de boca, brindándote grandes alegrías.Sugerencia: No te dejes embargar por las emociones cuando debas enfrentar situaciones difíciles. En la serenidad esta la clave para superarlas.

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevas autoridades en la cúpula de la Policía del Chaco
Las consecuencias de las inundaciones: un menor con Leptospirosis internado por precaución en el Pediátrico
Tirol: adolescente muere horas después de colisionar contra patrullero que perseguía a otra persona que se desplazaba en motocicleta.
Docentes Autoconvocados piden un salario digno y mejora de beneficios para activos y pasivos
Soy Animal: una ONG activista por los derechos de los animales
 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet