Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

10 de febrero de 2019

Sameep aclara sobre pérdida de agua en tanques de Villa Monona en Barranqueras y en Bº San Cayetano de Resistencia.

Un árbol cayó sobre un transformador que recién termina de reparar el personal de Secheep y al entrar en régimen las cisternas sur y central se está operando con un caudal reducido para tratar de evitar lo que está ocurriendo en Villa Monona.

El presidente de Sameep M.M.O. Claudio Westtein aclaro que el derrame de agua en ambos tanques y la falta de suministro en algunas zonas de Resistencia y Barranqueras se deben a los problemas energéticos ocasionados por la tormenta de ayer, que provocó innumerables derrumbes de postes de luz y caída de árboles en transformadores que todavía están siendo restaurados en un arduo y complejo trabajo entre Sameep y Secheep.

A su vez, Westtein remarcó que de ninguna manera se trata de un derroche de agua potable como se está publicando en redes sociales y algunos portales, ocasionando malestar en los usuarios, que ya llevan muchas horas sin luz ni agua.

COMPARTIR:

Comentarios