Nuevas autoridades en la cúpula de la Policía del Chaco
Soy Animal: una ONG activista por los derechos de los animales
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 11:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTUALIDAD  10 de febrero de 2019
Sameep aclara sobre pérdida de agua en tanques de Villa Monona en Barranqueras y en Bº San Cayetano de Resistencia.
Un árbol cayó sobre un transformador que recién termina de reparar el personal de Secheep y al entrar en régimen las cisternas sur y central se está operando con un caudal reducido para tratar de evitar lo que está ocurriendo en Villa Monona.

El presidente de Sameep M.M.O. Claudio Westtein aclaro que el derrame de agua en ambos tanques y la falta de suministro en algunas zonas de Resistencia y Barranqueras se deben a los problemas energéticos ocasionados por la tormenta de ayer, que provocó innumerables derrumbes de postes de luz y caída de árboles en transformadores que todavía están siendo restaurados en un arduo y complejo trabajo entre Sameep y Secheep.

A su vez, Westtein remarcó que de ninguna manera se trata de un derroche de agua potable como se está publicando en redes sociales y algunos portales, ocasionando malestar en los usuarios, que ya llevan muchas horas sin luz ni agua.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.56
40.56

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Seguirás sufriendo las consecuencias de altercados con personas cercanas. No dejes que la depresión se apodere de ti. Aprovecha el día de hoy para compartir momentos de cercanía con tu pareja. Que tu falta de tiempo no afecte el vínculo. Asegúrate de manejar todas las variables necesarias cuando enfrentes la determinación clave que se presentará a tu puerta hoy.Sugerencia: Deberás aprender a ser fiel a tus palabras. Asegúrate de no jugar con los sentimientos o necesidades de las personas que te rodean.

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevas autoridades en la cúpula de la Policía del Chaco
Las consecuencias de las inundaciones: un menor con Leptospirosis internado por precaución en el Pediátrico
Tirol: adolescente muere horas después de colisionar contra patrullero que perseguía a otra persona que se desplazaba en motocicleta.
Docentes Autoconvocados piden un salario digno y mejora de beneficios para activos y pasivos
Soy Animal: una ONG activista por los derechos de los animales
 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet