Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

7 de diciembre de 2020

Escapaban con auto robado y lo terminaron chocando

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Efectivos de la Cría. 5ta. Metropolitana dieron persecusión a un automóvil que había sido robado minutos antes en el B° Güiraldes cuando su propietaria lo sacaba del garage.

Al circular por el B° Güiraldes, se toma conocimiento del robo de (01) automóvil FIAT PALIO blanco. Por ello, se realiza un operativo cerrojo y en Fortín Alvarado 1850 - Rcia., se logra divisar a un automóvil que circulaba a alta velocidad y que termina impactando contra una columna, al acercarse al lugar, no se divisa la presencia de persona alguna y se establece que sería el rodado sustraído, por lo que es secuestrado junto a un arma de juguete hallada en el interior. Seguidamente, la damnificada * G.B. D. , adujo que al sacar el automóvil del garaje, fue interceptada por dos sujetos que se trasladaban en bicicleta donde uno de ellos la intimida con un arma de fuego, toman posesión del vehículo y se dan a la fuga. No se registraron lesionados, solo daños en el rodado. Interviene Div. Criminalística y el Dpto. Investigaciones Complejas.

COMPARTIR:

Comentarios