Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

7 de diciembre de 2020

En sendos procedimientos incautan animales y herramientas varias

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En ambas intervenciones los supuestos autores se dieron a la fuga. Los Agentes incautaron productos cárneos de un animal vacuno, dos porcinos y varias herramientas.

En la jornada de ayer, los Agentes de la División Operaciones Rurales, lograron dos exitosas intervenciones, donde procedieron al secuestro de animales, producto carneo de un vacuno faenado, y herramientas.  

Alrededor de las 2:30, los efectivos que se encuentran apostados en El Paranacito, llevaron a cabo un operativo control vehicular, donde observaron a dos personas a bordo de una motocicleta, quienes al notar el dispositivo, aceleran su marcha dándose a la fuga.

Ante ello, los empleado policiales inician un seguimiento, y metros más adelante pueden el control del rodado lo que provoca su caída. Asimismo continúan su huida a pie perdiéndose de vista.

Allí,  verifican que se trataba de una motocicleta marca Appia 150cc., y producto carneo de un animal vacuno, por lo que se procedió al forma secuestro siendo trasladados a la unidad, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

 

Se fugaron al ver el control policial

En otro hecho, pasada las 12:00, los uniformados, llevaron a cabo un operativo control rutinario en Paraje El 25 de la localidad de Puerto Tirol.

Tras el dispositivo, intentaron detener la marcha de un automóvil marca Renault 12 color gris, donde el conductor en forma imprevista, evade el control dándose a la fuga.

Es así que inician el seguimiento, y unos kilómetros más adelante detienen el vehículo y tres personas descienden huyendo por zona boscosa, perdiéndose de vista.

En el lugar, verifican el rodado, constatando en su interior una bomba de agua, una batería, herramientas varias, un machete y dos animales de especie Porcina.

Se pudo saber que los elementos mencionados habrían sido sustraídos desde un establecimiento ubicado en las inmediaciones.

Finalmente procedieron al secuestro de los elementos, junto al vehículo, siendo trasladados a la unidad, donde se llevan a cabo las actuaciones correspondientes

COMPARTIR:

Comentarios