Desde el primer momento se les brindo todos los datos a la policía de la Comisaría 5ta.
Para la querella el cuerpo hallado es de Angelina
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 12:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  JUDICIALES  28 de enero de 2019
El hallazgo lo hizo la policía, no una persona que aportó el dato
Lo confirmó el Procurador Adjunto Dr. Miguel Angel Fonteina entrevistado por Alerta Urbana, ante las publicaciones que hablan de una persona que reclama recompensa.

Si bien continúa la investigación y las pericias indicaron que la muerte fue por ahorcamiento, Fonteina señalo que todavía falta determinar si el lugar de la muerte fue donde se la halló o no.

Respecto al hallazgo, el funcionario destacó el trabajo de investigación de la Policía del Chaco que a través del rastreo de los lugares por donde estuvo el celular de Peralta –único detenido- más un dron se llegó hasta el lugar y no por el dato que aportó alguna persona como también se dijo.

En cuanto a Peralta, sigue sin colaborar, aún no declaró en la causa y tiene designado un defensor oficial para su defensa.

Fonteina también señaló que para la investigación además de analizarse los diálogos y contenido de su cuenta en la red social Facebook, además se reconstruyó toda la vida de Angelina a través de expedientes y denuncias que involucran su círculo familiar, para cotejar contra los últimos hechos.

Todavía no cuentan con elementos para confirmar un embarazo de la menor, solo cuentan con el historial del chat de la red social Facebook donde hablan de la situación, por eso Fonteina pide mucha cautela en el tema por tratarse de una menor y esperar los resultados que arrojen las pericias.

A su vez, el procurador pidió que a través de los medios de comunicación insistan con la difusión de la prevención de los casos de grooming que cada vez afecta más a la sociedad y a los padres que realicen más controles sobre sus hijos, para evitar estas situaciones.

Al finalizar Fonteina resaltó que se debe mejorar la atención a los familiares de las victimas al momento de realizar la denuncia en las comisarías, para que no se repita lo que denuncia el padre de Angelina públicamente contra los efectivos de la Comisaría 5ta que lo atendieron en la noche del 23 de diciembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.56
40.56

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Seguirás sufriendo las consecuencias de altercados con personas cercanas. No dejes que la depresión se apodere de ti. Aprovecha el día de hoy para compartir momentos de cercanía con tu pareja. Que tu falta de tiempo no afecte el vínculo. Asegúrate de manejar todas las variables necesarias cuando enfrentes la determinación clave que se presentará a tu puerta hoy.Sugerencia: Deberás aprender a ser fiel a tus palabras. Asegúrate de no jugar con los sentimientos o necesidades de las personas que te rodean.

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevas autoridades en la cúpula de la Policía del Chaco
Las consecuencias de las inundaciones: un menor con Leptospirosis internado por precaución en el Pediátrico
Tirol: adolescente muere horas después de colisionar contra patrullero que perseguía a otra persona que se desplazaba en motocicleta.
Docentes Autoconvocados piden un salario digno y mejora de beneficios para activos y pasivos
Soy Animal: una ONG activista por los derechos de los animales
 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet