Para la querella el cuerpo hallado es de Angelina
Napenay tiene un solo médico para toda la población. Solicita ayuda urgente.
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 11:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  POLICIALES  25 de enero de 2019
Hallan cuerpo de una persona con características físicas similares a Angelina Cáceres
Así lo manifestó uno de los abogados de la familia de Angelina, en cercanías al lugar del hallazgo que se encontraba custodiado por las fuerzas policiales a los efectos de permitir el correcto peritaje del lujar.

En horas de ésta mañana, y atento lo informado por Prensa de la Policía del Chaco, luego de un trabajo de investigación de distintos departamentos de la Policía y la fiscalía en turno a cargo del Dr. Francisco de Asís De Obaldía Eyseric, que rastreaban la ubicación del celular del único imputado en la causa, llegaron hasta la zona señalada y a través de la utilización de un dron pudieron dar con un cuerpo en avanzado estado de descomposición y del cual a simple vista no podían determinar su identidad.

El lugar donde se encontró el cuerpo es la Av. Arribálzaga al 2400 y es un descampado distante a unos 800 metros de la Av. Soberanía Nacional y a dos kilómetros aproximadamente del domicilio de Angelina.

Posteriormente luego de los trabajos de peritaje correspondientes y ante la presencia del fiscal, trasladaron el cuerpo al Instituto Médico Forense (IMCIF) para determinar la identificación del cuerpo y el motivo de la muerte y cuyos resultados se prevé informar en horas de la tarde.

Cabe destacar que en cercanías del lugar se hicieron presentes los padres de la menor desaparecida en evidente estado de nerviosismo, pero no se les permitió llegar al lugar del hallazgo a fin de evitar ensuciar la escena y permitir el peritaje.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Abusador atrapado
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.56
40.56

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás en una etapa de superación de ciertos aspectos negativos de tu vida. Se abre un nuevo capitulo ante tus ojos. Tendrás una tendencia a decir las palabras erróneas en materia de conquista y seducción en la jornada. Evítalo a toda costa. Sentirás la presencia del desgano en tu animo en el día de hoy. Que no se vuelva un impedimento para tus responsabilidades.Sugerencia: Tu mala manera de administrar tus tiempos y prioridades tendrá siempre el mismo desenlace, no podrás destacarte en las actividades que desarrollas.

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevas autoridades en la cúpula de la Policía del Chaco
Las consecuencias de las inundaciones: un menor con Leptospirosis internado por precaución en el Pediátrico
Tirol: adolescente muere horas después de colisionar contra patrullero que perseguía a otra persona que se desplazaba en motocicleta.
Docentes Autoconvocados piden un salario digno y mejora de beneficios para activos y pasivos
Soy Animal: una ONG activista por los derechos de los animales
 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet