Nosotros vamos a defender a nuestros inspectores municipales
Tormenta eléctrica y más de 100 milímetros de agua caída en menos de una hora dejó Resistencia inundada
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 11:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTUALIDAD  20 de enero de 2019
Justicia para Aaron Merino: familiares y amigos marchan éste lunes 21 a las 9.30 hs desde el mástil de la Av. 9 de Julio frente a la Plaza 25 de Mayo hasta fiscalía.
Familiares y amigos del joven que en vida fuera Aaron Merino, invitan a la comunidad a participar de una marcha pidiendo justicia en la causa que se investiga tras su asesinato.

La madrugada del sábado 12 de enero fue fatal para la familia Merino. Aaron, uno de sus hijos era asesinado sin motivo alguno en manos de un joven que le acertó dos de los tres disparos que efectuó hacia su persona, en tórax y abdomen, para luego huir.

Alerta Urbana llegó hasta el domicilio de Aaron donde pudo dialogar con sus padres, hermanos y novia, donde en medio del dolor y la angustia que padecen desde aquel 12 de enero, todavía les quedan fuerzas para pedir justicia por un joven del cual todos guardan la mejor imagen como hijo, hermano, novio y amigo.  

Desde éste link pueden acceder al video realizado por Alerta Urbana en el domicilio de Aaron.

https://www.facebook.com/gustaolivello/videos/2268699229841285/

¿Se podía haber evitado?

Si bien, durante la intervención de la Comisaría 5ta por razones de jurisdicción y la fiscalía en turno de lo ocurrido en Pasaje Gato y Calle 14 del Bº Juan Bautista Alberdi durante la madrugada del 12 enero arrojo se logró secuestrar 3 vainas servidas y una motocicleta Honda Biz, además de la declaración testimonial de tres personas mayores de edad, no se habría localizado el arma homicida.

Dos días tras una ardua tarea de Investigaciones Complejas y en conjunto con la Policía de Puerto Vilelas y la Seccional 5ta. se logró detener al presunto homicida identificado como C. G. N., alias “GITLIT” de 20 años de edad, quien fue trasladado al Departamento Investigaciones y puesto a disposición de la Fiscalía Nº 13 a cargo de la Dra. Daniela Meiriño (subrogante) quien ordenó su alojamiento en la Comisaría 5ta de Resistencia.          

Lo lamentable del caso es que Alerta Urbana publicó un video que fue proporcionado por testigos de un hecho de violencia ocurrido el 1º de enero, por parte de presunto homicida de Aaron, en Villa Ercilla y cuya vecina y víctima denunció al agresor y sus cómplices con nombre y apellido.

La Sra G. domiciliada en Villa Ercilla, nos expresaba lo siguiente:

"Siendo las 06:42, al encontrarse en su domicilio con toda su familia, varios sujetos en moto se hicieron presentes en la puerta de su casa, identificando dos de ellos como N. V. y G. N. alias "GITLIT", los cuales extrajeron de sus prendas armas de fuego y empezaron a disparar hacia su casa. Todo esto, sin mediar palabra, sólo insultándola. La denunciante afirmó además que esto siempre pasa cada vez que se drogan o toman, desconociendo los motivos que originaron esta agresión".

Decimos que C.G. N. (a) GITLIT, es quien se encuentra detenido preventivamente, por ser el supuesto autor material del homicidio de Aaron MERINO, ocurrido once días después del video y las fotografías donde se lo puede ver portando un arma de fuego.

Por éste motivo la gran pregunta que cabe hacer es: ¿Por qué las autoridades judiciales no actuaron ante el primer hecho denunciado por la agresión realizada por C.G.N. (a) “GITLIT” el 01 de enero?. De haberse allanado y secuestrado el arma a tiempo quizás Aaron estaría ansioso por prepararse para el ingreso a la institución policial, a la cual se había inscripto días antes de su asesinato.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.56
40.56

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevas autoridades en la cúpula de la Policía del Chaco
Las consecuencias de las inundaciones: un menor con Leptospirosis internado por precaución en el Pediátrico
Tirol: adolescente muere horas después de colisionar contra patrullero que perseguía a otra persona que se desplazaba en motocicleta.
Docentes Autoconvocados piden un salario digno y mejora de beneficios para activos y pasivos
Soy Animal: una ONG activista por los derechos de los animales
 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet