Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

CHACO - ACTUALIDAD.

4 de diciembre de 2020

Pesar en el S. P. P. por el fallecimiento del Sgto. 1ro. Javier Orlando Aguirre, víctima del Covid-19

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 el comisario general Juan José Pedroza, director del Servicio Penitenciario provincial confirmó el fallecimiento del sargento Javier Orlando Aguirre en la madrugada del viernes como víctima del Covid-19.

Además de enviar sus condolencias a familiares y lamentar la pérdida en la fuerza el funcionario confirmó la noticia del suboficial que tenía 42 años y prestaba servicio en el sector de enfermería de la Alcaidía de Charata.
“Aguirre tenía problemas renales, el pasado 17 comenzó a sentir los síntomas por lo que se hizo el hisopado y dio negativo, en la jornada del 23 se realizó otro que si dio positivo y ya en fecha 26 fue trasladado a Presidencia Roque Sáenz Peña, allí entró con pronóstico reservado, tenía comprometida las vías respiratorias” detalló Pedroza.
 En relación al régimen de visitas de internos en las unidades de la provincia el director del Servicio Penitenciario Provincial confirmó que “se realizan con los recaudos existentes, se puede visitar a los internos por el período de dos horas una vez a la semana”. 
En relación al comportamiento de internos durante este período de pandemia el funcionario recordó que “existen mesas de dialogo con los internos, surgen reclamos, escritos son todos canalizados en una mesa interistitucional e interministerial” citó en relación a las medidas de contención realizadas.

COMPARTIR:

Comentarios