Nosotros la buscamos por todos lados, pero no tenemos idea donde puede estar
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 19:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTUALIDAD  9 de enero de 2019
Tormenta eléctrica y más de 100 milímetros de agua caída en menos de una hora dejó Resistencia inundada
Pasadas las 18 del martes, comenzó una fuerte tormenta eléctrica seguida por una abundante caída de agua y fuertes ráfagas de viento. Según lo informado por la municipalidad hasta las 21 hs. se registraron 140 milímetros de agua.

Si bien la zona estaba bajo alerta meteorológica la gran cantidad de agua en tan poco tiempo sorprendió a la mayoría de los vecinos con agua dentro de los domicilios.

Zonas con árboles caídos, cables cortados y chapas caídas, además de la altura del agua por encima de las veredas dificultan el tránsito vehicular. Una verdadera catástrofe en menos de una hora.

Según informes de Defensa Civil la ciudad de Corrientes se encuentra en las mismas condiciones que Resistencia y ambas ciudades mantienen el alerta hasta el día jueves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Déjala volver, ella me necesita y yo la necesito”
Nosotros la buscamos por todos lados, pero no tenemos idea donde puede estar
Caso Angelina: hay acusaciones cruzadas entre los padres
Todos los protocolos de búsqueda están activos desde el primer momento
Tormenta eléctrica y más de 100 milímetros de agua caída en menos de una hora dejó Resistencia inundada
 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet