Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

3 de diciembre de 2020

Persona con discapacidad atraviesa un duro momento en su domicilio de Villa Pegoraro

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Con la imposibilidad de caminar debido a un disparo recibido en la cabeza hace 6 años Marcelo Sergio Solís vive solo en su domicilio de Villa Pegoraro. Su ex mujer lo abandonó y llevó a su hijo de 8 años a quien no vé hace 2 meses. La solidaridad de vecinos hace posible que Marcelo pueda sobrevivir a diario.

Un triste episodio debió cubrir en la mañana de este jueves el móvil de Alerta El Día Internacional de las Personas con Discapadidad,. En la más tétrica soledad el protagonista relató su desgarradora historia
“Necesito con urgencia un ventilador y alguien que me cuide” contó a los micrófonos de Alerta Urbana el muchacho quien además presenta dificultad en el habla tras su operación en la cabeza de donde le extrajeron el disparo, la intervención afectó sus funciones motrices seriamente dejándolo en sillas de ruedas. Vive solo y no posee televisión ni radio “salgo a veces a la vereda para ver la gente pasar” relató.
Su ex mujer es la encargada de cobrar según contó la pensión por discapacidad, ella también al momento de finalizar la relación se llevó del lugar varios elementos dijo.
 “Necesito una persona que me cuide, estoy solo” pidió afligido el hombre en sillas de ruedas que sobrevive a diario con la ayuda y solidaridad de sus vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios