Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

3 de diciembre de 2020

Incautan elementos de dudosa procedencia

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los agentes del Servicio Externo secuestraron una desmalezadora y dos parlantes. Eran transportados por dos personas, quienes se dieron a la fuga al ver a los efectivos.

La noche del miércoles efectivos policiales de la comisaría Quinta, incautaron elementos que era transportados por dos personas quienes se dieron a la fuga.

Pasada las 21:00, los Agentes del Servicio Externo, que se encontraban realizando patrullajes preventivos por el barrio Zampa, fueron alertados por unos vecinos, que en avenida Chaco y calle San Salvador, unos sujetos se encontraba ofertando elementos de dudosa procedencia.

Rápidamente fueron al lugar, donde observaron a estas personas, por lo que al acercarse a identificarlos, estos se despojan de los objetos y se dan a la fuga perdiéndose de vista.

Allí, procedieron a incautar una desmalezadora y dos parlantes, siendo trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor. Cabe mencionar que continúan con la investigación a fin de determinar la propiedad y procedencia de estos objetos.

COMPARTIR:

Comentarios