Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

ACTUALIDAD

27 de diciembre de 2018

A partir de hoy y hasta el 18 de enero, se encuentra abierta la inscripción para el curso de formación para Oficiales Sub Ayudantes de la Policía del Chaco.

La Crio. Gral. Amelia Medina, Directora del instituto Superior de Formación Policial de la Provincia del Chaco, visitó el estudio de Radio Argentina 89.3 para ser entrevistada en Alerta Urbana donde brindo detalles de los requisitos de la inscripción para la carrera de Oficiales Sub Ayudantes de la Policía del Chaco durante el ciclo 2019.

Requisitos de Inscripción excluyentes de la convocatoria

 

· Ser argentino/a, nativo/a o por opción.

· Tener 18 años cumplidos al momento de la inscripción, y 25 años como máximo durante el año lectivo (2019).

· Estar domiciliado/a en el Chaco, lo que deberá constar en el DNI, con una antigüedad mínima de dos (2) años de residencia en la provincia.

· Tener una estatura no inferior a 1,65 metros en varones y 1,60 metros en mujeres.

· Tener estudios secundarios completos y no adeudar materia alguna al momento de su inscripción.

· No registrar causa o antecedentes judiciales.

· No registrar antecedentes policiales, referidos a la identificación en causa penal o contravencional, la que será superada con la acreditación del interesado de la desvinculación o sobreseimiento, debiendo ser el mismo en causa penal motivada en que el hecho no existió o no fue cometido por el autor o se encontraba justificada la conducta. En el supuesto que la desvinculación o el sobreseimiento no sean por estos motivos, en tanto se trate de causa por delito contra las personas o la propiedad, se analizará el caso concreto por una Comisión Evaluadora conformada al efecto, designada conforme lo establezca la Dirección del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, quienes previo a un informe socio-ambiental llevado a cabo por profesionales del área realizado sobre el postulante, aconsejarán la admisibilidad de la inscripción.

· No ser beneficiario/a de ningún Plan Social a nivel nacional, provincial o municipal a la fecha de incorporación.

· Tener un peso proporcional a la estatura y edad, conforme el IMC (Índice de Masa Corporal), tabla estándar de relación Peso/Talla, en relación a Sexo y Edad y el desarrollo pondoestatural acorde.

· Presentar la documentación establecida en el presente Plan de Incorporación.

Más información en la web del Instituto https://isspchaco.edu.ar/

COMPARTIR:

Comentarios