Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

1 de diciembre de 2020

Salvaron la vida de un bebé que se estaba ahogando

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los agentes de la Décima realizaron maniobras de RCP y lograron que reaccione. Se trata de un bebé de 1 mes de vida. El cual quedó en observación en el Hospital de Fontana.

Ayer por la noche, los empleados policiales de la comisaría Décima, lograron reanimar a un bebe que se habría ahogado con la leche. Quedó en observación en el Hospital Fléitas de Fontana.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:30, cuando los efectivos se encontraban circulando por Marcelo T. Alvear y calle 13, donde fueron interceptados por una mujer con un bebe en brazos, quien solicitaba ayuda, porque la misma se habría ahogado cuando estaba amamantando.
Rápidamente los Agentes iniciaron maniobras de RCP, logrando que la bebe reaccione y comience a respirar. Luego trasladaron a ambas al Hospital Fléitas de la localidad de Fontana. Una vez en el nosocomio, fue atendida por el galeno en turno, quedando en observación.

COMPARTIR:

Comentarios