Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

1 de diciembre de 2020

Claudio Westtein “el objetivo es poner los servicios como sello de la gestión"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Programa de mejoramiento de calles enripiadas y de tierra, reparación de baches históricos, podas de árboles cuidado de lagunas y mejoramiento de servicios en general forman parte de la agenda diaria de trabajo que se realiza desde el Municipio de la ciudad de Resistencia.

El secretario de Servicios Públicos de la ciudad de Resistencia, Claudio Westtein visitó en la mañana del martes los estudios de Radio Argentina, durante una charla con el programa Alerta Urbana el funcionario se explayó sobre los diversos puntos de gestión que a diario se tienen desde el área a su cargo y bajo los lineamientos del intendente Gustavo Martinez. Respondió a consultas de oyentes e internautas de la página. 
Westtein se refirió a la acción diaria contra el arrojo de basura en cualquier lugar, generando el taponamiento de desagües y los daños ambientales que genera “hay lugares que ya limpiamos 15 veces y al otro día están igual” lamentó el funcionario.
Destacó el trabajo que se realiza con el programa Resistencia Arbolada 2040 “la finalidad de este programa es sostener en el tiempo una visión de arbolado, poda, sanación y extracción de especies, con tareas concretadas en los periodos del año que corresponden a plantación, como la primavera y el otoño” precisó.
El secretario de Servicios Público mencionó el trabajo que se realiza en lo que respecta al cuidado de las lagunas “contra el relleno de estos espacios” citó.
Se refirió al intenso accionar que se realiza en el marco del plan general Eco Ciudad, “en el cual el municipio de Resistencia realiza tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad”. 
“se trata operativos integrales para reparar todos los bacheos de la ciudad de manera programada para que las calles estén en las mejores condiciones”.
“Se tratan de demandas de arreglo de vieja data, estamos dando solución a los vecinos y al tránsito en diversas zonas” agregó.

COMPARTIR:

Comentarios