Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2020

Piden colaboración a testigos de accidente de tránsito fatal ocurrido en Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La persona accidentada falleció producto de los traumatismos y por ese motivo su hija solicita colaboración de los testigos que puedan aportar datos. El teléfono 3624 624365 es la vía de contacto.

Natalia Sotelo se contactó en la mañana de este lunes con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 donde relató el trágico episodio donde su padre días después del accidente perdió la vida debido a las serias lesiones recibidas.
Natalia Sotelo con domicilio en Villa los Lirios pide la colaboración de la comunidad con la intención de aportar datos en relación al siniestro vial que terminó con la vida de su padre de 54 años, quien era empleado municipal y circulaba en bicicleta cerca de las 3 de la madrugada del viernes cuando fue atropellado por un motociclista que “venia jugando carreras” según citó la mujer.
“Quiero que por favor me ayuden, voy a pedir justicia por mi papa, esto no puede quedar asi. Pudo ser cualquier persona”.
En su cuenta de Facebook la joven agregó “mucha gente me escribió diciendo que este HDP anda como esos locos por la vía publica ya no es el primer accidente que tiene el desgraciado hdp”. “Tiene que ir preso no voy a parar hasta que pague el daño que nos hizo a mi y a mi familia. No dejen de orar por mi papa por favor”

COMPARTIR:

Comentarios