Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - ACTUALIDAD.

30 de noviembre de 2020

Prórroga de impuestos municipales: "ha superado los frutos esperados'

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Ana Belén Balcarce, subsecretaria de Hacienda del Municipio de Resistencia se refirió a la prórroga de impuestos municipales en la capital del Chaco que vence hoy lunes 30 de noviembre, recalcó que la operatoria “ha superados los frutos esperados”.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 la funcionaria destacó que las eexpectativas fueron colmadas a la vez que adelantó  que no habrá una nueva prórroga, la cual vence hoy lunes a las 17 horas”. 
Medios de pago
Los contribuyentes pueden abonar los tributos desde sus casas, de manera online, a través del celular mediante la aplicación “Pago en Casa Caja Municipal”. La cual se la puede descargar de todos los sitios oficiales de la Ciudad, tanto resistencia.gob.ar, como cmr.gob.ar. La función principal es leer el código que aparece en las boletas que se reciben en los domicilios o se descargan de la página web oficial de la comuna, para poder abonar desde allí.
Para el pago presencial, están habilitadas la sede central de la Caja Municipal, de 7 a 17 horas hasta hoy lunes 30 de noviembre, en avenida Italia 102; los módulos ubicados en diferentes puntos de la Ciudad, los cuales pueden consultarse en la página web cmr.gob.ar, y las oficinas de la Dirección General Tributaria, situadas en Monteagudo 175.
 El sistema de homebanking sigue vigente para el abono por los medios electrónicos de pago a través de Banelco y Red Link. Y el sistema Lotipago que tiene disponibles cerca de 500 agencias y subagencias de Resistencia y del resto de la Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios