El manejo integral de la mujer y una mejor calidad de vida
Los abusos con las comidas en las fiestas de fin de año
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  POLíTICA  20 de diciembre de 2018
No sólo hay que quedarse en el discurso de decir soy honesto y transparente, hay que demostrarlo.
Expresiones del Dr. Carim Peche, diputado provincial y pre-candidato a gobernador de la provincia por la UCR al referirse a su conducta y sus antecedentes en la gestión municipal al recordar que el 2001/2002 Sáenz Peña fue el municipio con la mejor administración del país.

La unidad de la UCR

No tengo la menor duda de que la UCR  llega unida al 2019 y con esto como base se debe convocar a todos las personas de distintas edades, instituciones y organizaciones que entiendan que los chaqueños debemos construir el gran acuerdo en lo político, económico, social y productivo, resaltó el legislador.

Peppo y Macri

Consultado por el alineamiento del gobernador de la provincia del Chaco con el gobierno nacional, Peche manifestó que desde el punto de vista institucional lo debe hacer, de la misma forma que lo deben hacer los intendentes con el gobernador, las relaciones institucionales siempre deben ser respetuosas, indicó.

Corrupción

No digo que el gobernador sea corrupto porque no me consta, pero en ésta gestión reina la corrupción de punta a punta y lamentablemente el dinero que se llevan estos hechos, es el que falta en salud, educación y seguridad. A su vez el diputado Peche señaló que la corrupción no tiene partido político.

Además resaltó que el tema del robo de la leche le preocupa como ciudadano chaqueño, no como político, porque demuestra que perdimos los valores como sociedad, de la cultura del trabajo y del esfuerzo.

Caso Lavado 2 – Aida Ayala

En cuanto a su postura frente a las causas judiciales que involucran a referentes políticos como el caso de Aida Ayala entre otros, Carim Peche dejo en claro su pensamiento al respecto señalando que si llegado el momento del juicio se demuestra que algún funcionario es culpable, debe ir preso, porque sino, nunca vamos a salir adelante como sociedad.

Los ejes de la futura gestión

Si resulta electo, Peche aseguro que el eje de su gestión será la honestidad y la transparencia y que además el estado debe ser amplio y plural garantizando orden, seguridad, austeridad, transparencia y honestidad.

La fórmula 2019

Si bien todavía no hay definiciones al respecto Peche manifestó que le gustaría tener a Alicia Azula actual Intendente de Barranqueras como compañera de fórmula, pero respeta que ella también tiene intenciones de ser gobernadora de la provincia y que ya presentó su pedido ante las autoridades partidarias.

En cuanto a la intendencia, aseguró que va a acompañar a Leandro Zdero para Resistencia y aseguró que van a volver a ganar ampliamente el municipio de Sáenz Peña.

Sobre el final de la entrevista Carim Peche manifestó su deseo de un mejor 2019 con mucha paz para todos los argentinos y resaltó su actitud de acompañar al gobierno provincial siempre que los beneficiados sean los chaqueños y no como el caso de Secheep en el cual mantienen firme su postura de no acompañar la toma de crédito para solucionar la deficiente administración de la empresa distribuidora de energía desde el 2007.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Déjala volver, ella me necesita y yo la necesito”
Nosotros la buscamos por todos lados, pero no tenemos idea donde puede estar
Caso Angelina: hay acusaciones cruzadas entre los padres
Todos los protocolos de búsqueda están activos desde el primer momento
Tormenta eléctrica y más de 100 milímetros de agua caída en menos de una hora dejó Resistencia inundada
 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet