Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

29 de noviembre de 2020

Resistencia: Este lunes vence la prórroga para el pago de los impuestos municipales de Resistencia.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

La medida rige, hasta mañana, para el impuesto inmobiliario, tasa de servicios, patentes, cementerio, tasa de registro y planes de pago 2020.

Debido a la demanda de vecinos que se acercaron a regularizar sus deudas, la Ciudad de Resistencia extendió hasta el 30 de noviembre el pago anual anticipado de tributos y los vencimientos del año 2020. La medida rige, hasta mañana, para el impuesto inmobiliario, tasa de servicios, patentes, cementerio, tasa de registro y planes de pago 2020. El secretario de Hacienda y Finanzas, Francisco Vescera, junto con la subsecretaria  de Finanzas e Ingresos Públicos, Ana Belén Valcarce, oportunamente brindaron detalles sobre los medios de pago y los beneficios. Puede abonarse de manera presencial de 7 a 17 horas, descargando las boletas en el sitio www.resistencia.gob.ar, y también allí pueden generarse los Volantes Electrónicos de Pago (VEP) accediendo a la pestaña Pagos Simples; por homebanking; Lotipago; desde la aplicación "Pago en Casa Caja Municipal", en cualquier celular o mediante plataforma Pagos360, que ofrece la posibilidad de abonar con tarjetas de crédito y débito. Se pueden pagar las cuotas adeudadas del año 2020, como el pago anual anticipado y se ofrece al vecino el 10% de descuento por el pago anual y el 10 % de descuento por buen contribuyente, sumando en total un 20% de descuento si se paga todo el 2020. MÉTODOS DE PAGO Están a disposición diversos métodos de pago, como la aplicación "Pago en Casa Caja Municipal", que permite a los contribuyentes abonar los tributos desde sus casas, de manera online, a través del celular. Se la puede descargar de todos los sitios oficiales de la Ciudad, tanto resistencia.gob.ar, como cmr.gob.ar. La función principal es leer el código que aparece en las boletas que se reciben en los domicilios o se descargan de la página web oficial de la comuna, para poder abonar desde allí. Para el pago presencial, están habilitadas la sede central de la Caja Municipal, de 7 a 17 horas, en avenida Italia 102; los módulos ubicados en diferentes puntos de la Ciudad, los cuales pueden consultarse en la página web cmr.gob.ar, y las oficinas de la Dirección General Tributaria, situadas en Monteagudo 175, también con atención al público de 7 a 17 horas. El sistema de homebanking sigue vigente para el abono por los medios electrónicos de pago a través de Banelco y Red Link. Y el sistema Lotipago que tiene disponibles cerca de 500 agencias y subagencias de Resistencia y del resto de la Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios