Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

28 de noviembre de 2020

Resistencia: Enojo en vecinos por estar más de 12 horas sin agua.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Los trabajos iniciaron a las 04:00 hs de esta madrugada, pedimos las disculpas del caso y hacer un uso solidario del servicio.

Sameep está trabajando en la cisterna que abastece de agua a la zona Sur de la ciudad y desde horas tempranas de la mañana que no hay servicio.   A las 8:30 de esta mañana desde la empresa provincial anunciaban que “por trabajos de reparación en las cañerías de salida Cisterna Sur, se detendrá el servicio en la zona”. “Sin embargo el bombeo hacia las localidades de Fontana y Puerto Tirol no será suspendido”, aseguraban.   “Se solicita a la población las disculpas del caso y hacer un uso solidario de los servicios”, agregaban.   Lo cierto es que pasadas las 21hs, el servicio aún no se restablecía y el enojo de la gente se hizo notar en redes sociales, sobre todo en publicaciones de Sameep.   Ante tal situación, a las 21:05hs, informaron que continuaban trabajando en la rotura de un caño maestro ubicado en la cisterna de zona Sur y agregaron que “los trabajos iniciaron a las 04:00 hs de esta madrugada”.     “Pedimos las disculpas del caso y hacer un uso solidario del servicio”, agregaron.

COMPARTIR:

Comentarios