Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

27 de noviembre de 2020

Hoy finaliza el plazo para presentar las propuestas al Premio “Amanda Mayor de Piérola”

Hoy viernes 27 de noviembre, concluye el plazo para presentar las postulaciones, al Premio Derechos Humanos “Amanda Mayor de Piérola”, en su edición 2020, que será otorgado por el Poder Legislativo de la Provincia del Chaco, el día 10 de diciembre en conmemoración al “Día internacional de Los Derechos Humanos”.

Este Premio de Derechos Humanos se entrega anualmente a quien se destaque o se haya destacado, por su participación en la Promoción y Defensas de los Derechos Humanos en la provincia.

Pueden participar cualquier persona física o jurídica que se destaque o se haya destacado, por su participación en la Promoción y Defensas de los Derechos Humanos en la provincia del Chaco, con domicilio real en la provincia, y una antigüedad en la misma de dos años. Dicho premio,  instituido por ley 1643-E, también podrá otorgarse post mortem.

Para presentar las propuestas, deben ingresarla por escrito y en sobre cerrado, por vía postal, personalmente por mesa de entradas de la Cámara De Diputados de la Provincia del Chaco, sito en Güemes 140 3º piso, y dirigido a la Comisión De Derechos Humanos- ley 1643-E o por vía electrónica o al correo institucional [email protected], en ambos casos debe contener datos verificables del candidato, y una descripción de trabajos comprobables realizados en ese sentido.

El premio consistirá en una medalla de plata grabada y será entregada por el presidente de la Legislatura y los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos en un acto que revestirá la jerarquía correspondiente al alto valor de la distinción concedida.    
 
 
 

COMPARTIR:

Comentarios