Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MAKALLE - POLICIALES.

27 de noviembre de 2020

Llevaban un ternero en la camioneta y fueron detenidos

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un hombre de 42 y un joven de 26 fueron los detenidos. Estos evadieron un control policial e intentaron darse a la fuga.

Ayer cerca de medianoche, los efectivos de la comisaría de Makalle detuvieron a dos personas quienes trasladaban en la camioneta un animal vacuno.

Alrededor de las 23:45, los efectivos llevaban a cabo recorridos rutinarios, donde fueron alertados que en el Establecimiento Santa Teresa habría unos sujetos trasladando carne en una camioneta.

Ante ello los Agentes realizaron un operativo control en las cercanías. Es así que pasado unos minutos observan a una camioneta marca Volkswagen Amarok color gris, donde esta en forma imprevista evade el control y se da a la fuga.

Por tal motivo, inician un seguimiento logrando demorarla. En el lugar procedieron a identificar a los ocupantes, siendo los mismos de 42 y 26 años, hallando en la caja del rodado un animal vacuno (Ternero), por lo que fue secuestrado. Finalmente estos fueron trasladados a la unidad junto a los secuestros donde fueron notificados de su situación legal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios