Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

26 de noviembre de 2020

Invitan a la Jornada de talleres y feria de emprendedoras

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La movida será en instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata. El evento es organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño y contará con dos talleres: "Género, Identidad y Deporte" y "Conversatorio de Género". Se realizará una feria emprendedora por el día de la No Violencia contra las Mujeres.

Carolina Gimenez en contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 adelantó que con el objetivo de “impulsar a las emprendedoras, el evento se realizará este viernes 27 de noviembre, de 9 a 12”.
“Será una jornada, abierta y gratuita en conmemoración del “Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres”, que se recuerda anualmente todos los 25 de noviembre.
El evento es organizado por el Gobierno provincial a través del Instituto del Deporte Chaqueño y contará con dos talleres: “Género, Identidad y Deporte” por la Profesora María del Pilar Tejedor y “Conversatorio de Género” a cargo de la Fundación Mujeres Creciendo. Durante ese horario, se realizará una feria de mujeres emprendedoras en el predio del Polideportivo.

COMPARTIR:

Comentarios