Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.4º

INTERIOR

25 de noviembre de 2020

Pampa de Indio: levantan corte de tránsito en reclamo de atención del gobierno provincial

En la tarde de hoy, un grupo de 40 personas pertenecientes al Grupo de Ex – Soldados Movilizados en Malvinas de la zona de Pampa del Indio, en su mayoría aborígenes, realizaron un corte de tránsito en la Ruta Prov. N° 3 – Pje. Pampa Chica, con el objetivo de que sus reclamos sean atendidos por el gobierno provincial.

Si bien, la provincia del Chaco es la única que reconoció a los ex – soldados movilizados durante la guerra de Malvinas, otorgándoles varios beneficios, solicitan el incremento de los mismos.

Por éste motivo, por pedido del gobernador de la provincia, en el lugar se hizo presente el Subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial Gustavo Olivello para dialogar con el grupo encabezado por el Sr. Mateo Peñaloza, con el cual acordaron volver a reunirse el próximo lunes en horas de la tarde en compañía del Subsecretario de Gobierno Raúl Bittel.

Por su parte el Ministro de Gobierno y Trabajo Dr. Juan Manuel Chapo solicitó a los funcionarios que intervendrán en la próxima reunión escuchar los reclamos y comenzar a encontrar juntos una solución a las demandas y así evitar nuevas interrupciones del tránsito en la Ruta Provincial N° 3.

 

COMPARTIR:

Comentarios