Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.6º

CHACO - POLICIALES.

24 de noviembre de 2020

Recuperaron en Fontana una moto que fue robada en el 2018

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por Radio Argentina 89.3 o a través de la web www.argentinaenlinea.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un joven evadió el control y tras una persecución abandonó el rodado. Los efectivos verificaron el número de motor que contaba con pedido de secuestro.

Anoche, personal del Servicio Externo de la Tercera realizaron un control por la avenida 25 de Mayo, donde observaron a un ciudadano a bordo de una motocicleta estilo pistera, el cual al intentar identificarlo se dio a la fuga a alta velocidad. Tras un seguimiento que finalizo en la Ruta Nacional Nº 11 al Kilómetro 1004, el joven abandona el rodado e ingresa a un descampado perdiéndose de vista, los efectivos verificaron la moto y habría sido robada en Agosto del año 2018.

Ayer alrededor de las 22, los efectivos del Servicio Externo de la Comisaria Tercera se abocaron a realizar control motovehicular en la avenida 25 de Mayo y calle Nahuel Huapi, al intentar demorar el paso de un joven que se movilizaba en un rodado de alta cilindrada evadió el control. Se inicia un seguimiento por la avenida llegando a la Ruta Nacional Nº 11 y el ciudadano se dirige hacia los números descendentes y al llegar a la altura del kilómetro 1004 se despoja del rodado y se da a la fuga a pie perdiéndose de vista.

Seguidamente, los efectivos verificaron la motocicleta tratándose de marca Bajaj modelo Ruser de 200 cilindradas, al verificar el número del motor arroja solicitud de secuestro de la Comisaría Segunda de Barranqueras en causa "Supuesto Hurto" de fecha 8 de Octubre del año 2018. Por ello secuestraron el rodado a fin de realizar las actuaciones judiciales.

COMPARTIR:

Comentarios