Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

BARRANQUERAS

23 de noviembre de 2020

Recuperan elementos que fueron robados de una empresa constructora

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata de una hormigonera y una maquina pisadora. Los mismos habrían sido sustraídos a principio de año a una empresa constructora. Estos estaban siendo ofertados por Facebook. Intervinieron personal de la comisaría Octava.

Días atrás, dos máquinas fueron devueltas a su propietario gracias a la intervención del  personal de la comisaría Octava. Los elementos estaban siendo ofertados por una red social.

Pasada las 21:50, los agentes del Servicio Externo que se encontraban realizando tareas investigativas sobre la sustracción de una hormigonera y una maquina pisadora, hecho ocurrido a principio de año a una empresa constructora.

Tal es así, que tomaron conocimiento que los mismos estarían siendo ofertados para su venta en Facebook. Por tal motivo realizaron las correspondientes averiguaciones, determinando que los mismos estarían en Calle Diagonal Eva Perón al 550 aproximadamente.  

Asimismo el personal se dirigió al lugar, donde al llegar fueron atendidos por un hombre, quien hizo entrega voluntaria de los elementos en cuestión.

Finalmente los secuestros fueron trasladados a la unidad donde fueron entregados a su propietario previa acreditación

COMPARTIR:

Comentarios