Ordenan detener al Dr. Soto Dávila Juez Federal de Corrientes por favorecer a personas vinculadas al caso “Sapucay”
Fin de semana de sangre y violencia en Resistencia
Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 03:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTUALIDAD  3 de diciembre de 2018
Fue hallada la persona que se había escapado del Instituto Psiquiátrico del Litoral
Un detenido que estaba bajo observación por problema psicológico, se escapó en la mañana del pasado domingo, cerca de las 09 horas donde había sido trasladado con custodia policial.
La hermana del evadido identificado como Z.S.R de 27 años de edad, se comunicó con Alerta Urbana para aclarar sobre la situación que atraviesa y porque se escapó del lugar.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trabajadores autoconvocados de Salud Pública, piden su pase a planta
Los Controles de Alcoholemia
Las obras viales de RN N° 11 vuelven a manos de Vialidad Nacional
Acompañamos a los adultos mayores como sujetos de derecho
Educación Sexual: la salud vaginal y el deseo sexual
 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet