Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

19 de noviembre de 2020

Gustavo Olivello evalua postularse como diputado el año que viene

Luego de una jornada donde organizaciones sociales pidieron la renuncia del funcionario provincial, Olivello redobló la apuesta y comunicó que el año que viene tiene intenciones de postularse como diputado provincial. Desmintió también que la ciudad haya estado sitiada la mañana del jueves por piquetes.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 el actual Subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial, Gustavo Olivello confirmó que en el año 2021 irá por una banca legislativa en la Cámara de diputados del Chaco.
Sobre la marcha anunciada por varios medios donde pedían la renuncia del funcionario del gobierno provincial puesto en el cargo por el gobernador Jorge Capitanich, Olivello citó que “la ciudad no estuvo sitiada y los manifestantes no me hicieron ninguna petición” detalló.
Lamentó también que marchas como las de este jueves “hayan sido promovidas también por diputados oficialistas en el recinto legislativo”.
En tal sentido manifestó “hay que aprender a elegir y por eso ya tomé la decisión y voy a ser candidato a diputado el año que viene; voy a ver de qué forma y con quien” confirmó.
Fundamentó su decisión al citar “creo que desde la política y justamente en la cámara de diputados donde se definen las mejoras para la ciudadanía se pueden lograr muchas cosas” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios