Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

EDUCACIÒN

19 de noviembre de 2020

Cátedra de Comunicación Social crea una radio online con una variada oferta de programas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Desde esta semana se puede escuchar en https://medios2radioonline.wixsite.com/medios2 una radio exclusivamente online creada por alumnos de la cátedra Organización y Administración de Medios II de la carrera de Comunicación Social de la UNNE.

Se podrá escuchar en vivo los jueves y viernes de 18 a 21 o seguirla a través de Podcast de variada temática. En este sentido, la radio tendrá programas sobre tecnología en la web, gastronomías, educación y análisis de los aparatos culturales. Asimismo, en paralelo, conecta a cuatro portales desde donde también se la puede escuchar en función al tema de interés del oyente:

En este proyecto de cátedra, tanto los docentes responsables de la misma como los estudiantes, han tenido que sortear muchos obstáculos a causa de la pandemia por Covd-19, lo que redunda en un doble sacrificio para llegar a la puesta a punto de esta radio.

Los creadores de esta propuesta radial invitan a los docentes de las diferentes carreras de la UNNE que los sigan y dejen sus comentarios y sugerencias, ya que el año que viene la idea es ir innovando en el espectro de la virtualidad y poder realizar trabajos con la intervención del oyente.

El contacto de los oyentes podrá darse a través de las vías de comunicación que está disponible en el portal de la radio.

COMPARTIR:

Comentarios