Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

19 de noviembre de 2020

Inauguran las oficinas de la Subsecretaria y la Dirección General Abordaje Territorial

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Tras la inauguración se realizó la primera entrega de chalecos balísticos para el grupo de Operaciones Especiales Femenino. En Sáenz Peña continuará la entrega de chalecos y vehículos nuevos con una inversión que ronda los 50 millones de pesos.

Ayer por la tarde, la Ministra de Seguridad y Justicia Gloria Beatriz Zalazar junto al Ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo acompañados de la cúpula policial inauguraron las oficinas de la Subsecretaria de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial que funcionará junto a la Dirección General Abordaje Territorial, ubicadas en el predio del Parque Urbano Tiro Federal.

Tras la inauguración  hicieron entrega de 20 chalecos balísticos  para el grupo de Infantería Femenino, “Chalecos RB2” nivel de protección según normas ANNAC. Esta entrega continuara este sábado en la ciudad de Sáenz Peña, siendo un total de 300 chalecos balísticos, juntos con seis minibuses Mercedes Benz 0km.

Además estuvo presente el Subsecretario de Planificación de Seguridad y Justicia Leandro Álvarez, el Subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial Gustavo Olivello y el Director General de Abordaje Territorial el Comisario Mayor Carlos Pintos.

La Ministra señaló  “Desde el ministerio y la Jefatura de Policía, hemos hecho esta compra de elementos de seguridad  absolutamente necesarios para la protección de nuestros policías”

Por su parte, el Director General de Abordaje Territorial expresó “Estoy muy agradecido con el apoyo de la creación de esta unidad, que abarca la mayoría de las unidades operativas especiales de esta institución y la creación del F.O.E.F (Fuerza de Operaciones Estratégicas Femeninas), quienes se están capacitando desde hace más de una semana en “técnicas de reducción inmediata.”

COMPARTIR:

Comentarios