Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

ACTUALIDAD

18 de noviembre de 2020

Quitilipi: Ruta 16 fue despejada por la Policía del Chaco, manifestantes se enfrentaron con uniformados

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un grupo de manifestantes que se encontraban interrumpiendo el tránsito en Ruta Nacional 16 frente del Camping Municipal de Quitilipi. Intervino la policía del Chaco.

En la localidad de Quitilipi sobre Ruta Nacional 16, en horas de la mañana alrededor de las 09hs, se produjo el corte de ruta Nacional 16 a la altura del Camping Municipal, por parte de Emilce Elizabeth Meza "Camu", dirigente del Movimiento Social 25 de Mayo, con un grupo de 70 personas, quienes estaban interrumpiendo el tránsito, en protesta de promesas incumplidas por parte del ministro CHAPO, solicitando audiencia con funcionarios gubernamentales. 

La Policía del Chaco, desplegó formación de grupo de infanteria y caballería solicitándo a los presentes que abandonaran la cinta asfáltica, pero dichos manifestantes se tornaron agresivos respondiendo con violencia arrojando todo tipo de elementos contundentes (ladrillos, palos, botellas de vidrio) contra los escudos, por ello se avanzó hacia los mismos utilizándose medios disuasivos para que depusieron su actitud, logrando que los manifestantes bajen de la cinta asfáltica, dispersando se los mismos por calles vecinales. Se resguarda el lugar. 

COMPARTIR:

Comentarios