Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.5º

ACTUALIDAD

18 de noviembre de 2020

Desde hoy, Policia Caminera multará por infracciones de tránsito: Requisitos para circular.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

En el Área Metropolitana, los operativos serán realizados por la División Tránsito y Seguridad Vial, la División Patrulla Vial y Puestos Camineros.

Efectivos de la Policía Caminera multará por infracciones de tránsito desde este lunes. En el Gran Resistencia además habrá control de velocidad sobre las rutas 11 y 16.    Hoy miércoles 18 la Policía Caminera comenzará con el labrado de actas por infracciones de tránsito en la provincia. Asimismo, continuará con la Concientización y Educación Vial para conductores. En el Área Metropolitana, los operativos serán realizados por la División Tránsito y Seguridad Vial, la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, y la Sección Radar, que controlarán la velocidad permitida en las rutas nacionales N° 11 y 16. La intensificación de estos controles surge del aumento de la circulación de automovilistas y motociclistas que, a su vez, podría generar mayor cantidad de siniestros viales.   REQUISITOS PARA CIRCULAR - Documento Nacional de Identidad (DNI). - Licencia de conducir. - Cédula de Identificación del vehículo. - Seguro Obligatorio. - Certificado de Revisión Técnica Obligatoria. - Elementos de seguridad del vehículo. - Comprobante de pago de radicación del vehículo. (Patente).

COMPARTIR:

Comentarios