Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

FONTANA

18 de noviembre de 2020

Arremetieron contra los agentes para no entregar una moto robada, terminaron detenidos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Policías de Fontana intentaron identificar a una pareja, estos se resistieron y terminaron detenidos. La moto que llevaban era buscada por hurto.

Anoche, los efectivos de la Comisaría Tercera de Fontana llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones por la jurisdicción.

Mientras recorrían el Asentamiento Aromito, vieron a dos personas que viajaban en una motocicleta Honda Wave, similar a una sustraída hace días atrás. Los siguieron para identificarlos, pero al notar la presencia policial aumentaron la velocidad.

En un momento dado se detuvieron frente a una vivienda precaria y enfrentaron a los agentes arremetiendo con palos y hierros. Pese a ello fueron reducidos y demorados. En el procedimiento uno de los efectivos contrajo lesiones leves.,

Allí verificaron el rodado con el padrón unificado y confirmaron que la Honda Wave era buscada por Supuesto Hurto, a solicitud de la Comisaría Segunda de Fontana.

Ante esta situación procedieron al secuestro del rodado y a la conducción de la mujer de 22 años y del joven de 25.

En la dependencia policial, se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Resistencia y Atentado Contra la Autoridad y Lesiones, y paralelamente por Supuesto Encubrimiento, a disposición de la Fiscalía en turno.

Abandonó una moto con pedido de secuestro

En otro hecho informado en la ciudad de Resistencia efectivos de la División Sustracción Vehicular intentaron identificar a un conductor, pero este huyó porque la moto era robada.

Los agentes de la División Sustracción Vehicular dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas recorrían la zona norte, y realizaban control vehicular e identificación de personas.
Intentaron demorar para su identificación al conductor de una Honda Wave, pero este evadió el control y huyó, lo siguieron pero unos metros más adelante abandono el rodado y siguió su huida a pie por una región boscosa. 
Allí, cotejaron los números del motor con el Padrón unificado de motovehiculos, y descubrieron que el rodado tenía pedido de secuestro por causa judicial. La secuestraron y la pusieron a disposición de la justicia.

COMPARTIR:

Comentarios