Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTIVIDAD ECONOMICA

18 de noviembre de 2020

IFE 4, AUH, AUE, Alimentar y jubilados: quiénes cobran hoy, miércoles 18 de noviembre

Los beneficiarios de AUH, AUE y jubilaciones y pensiones para haberes que no superen los $20.374. Ademas se entregará el Bono Salud otorgado por el Gobierno para los trabajadores del sistema sanitario

Quiénes cobran hoy, miércoles 18 de noviembre
Este miércoles continúa el calendario de pagos de Anses con el cobro de la Asignación Universal por Hijo ( AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y las jubilaciones y pensiones para los integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). Además, se entrega el Bono Salud, otorgado por el Gobierno nacional a los trabajadores del sistema sanitario ante la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Con la finalización del pago de las Asignaciones por Prenatal y Maternidad y la confirmación del Gobierno de que, por el momento, no se pagará un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE 4), continuará el pago de la Tarjeta Alimentar.

Por otra parte, desde la semana pasada y hasta el 9 de diciembre se pagarán las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y las Asignaciones de Pago Único hasta el 9 de diciembre, ambas para todas las terminaciones de documento.

COMPARTIR:

Comentarios