Que yo lo haya denunciado anteriormente le quita objetividad a su investigación
Colectivos funcionan normalmente
Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 03:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  POLICIALES  27 de noviembre de 2018
San Bernardo: un rayo terminó con la vida de un hombre que circulaba en moto por Ruta Provincial Nº 6
Según lo informado por la Cría. de San Bernardo quienes tomaron conocimiento a las 13.45 hs que sobre la banquina de Ruta Prov. Nº 6 se encontraba tirada una persona.

Al llegar al lugar personal policial pudo constatar que se trataba del ciudadano Mario Alberto Vega de 26 años de edad, quien se hallaba en posición cubito ventral, junto a una motocicleta marca Keller, 110 cc..

En el lugar del hecho se hizo presente el Sr. Joaquín Luna, quien manifestó que circulaba a unos 300 metros detrás del rodado Keller, donde observó que caer un rayo sobre Vega o cerca del mismo y que al acercarse lo vió tirado sobre la banquina.

Posteriormente se hizo presente la ambulancia local interno 6515 a/c. médico de turno Dr. Raúl Argüello, quien examino en el lugar e informando que Mario Alberto Vega se encontraba sin signos vitales a raíz de un infarto.

También se hizo presente la hermana de la víctima, a quien la fiscalía en turno ordenó la entrega del cuerpo de quien en vida fuera Mario Alberto Vega para fines póstumos.

Fuente: Gustavo Salto 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trabajadores autoconvocados de Salud Pública, piden su pase a planta
Los Controles de Alcoholemia
Las obras viales de RN N° 11 vuelven a manos de Vialidad Nacional
Acompañamos a los adultos mayores como sujetos de derecho
Educación Sexual: la salud vaginal y el deseo sexual
 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet