Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

27 de noviembre de 2018

San Bernardo: un rayo terminó con la vida de un hombre que circulaba en moto por Ruta Provincial Nº 6

Según lo informado por la Cría. de San Bernardo quienes tomaron conocimiento a las 13.45 hs que sobre la banquina de Ruta Prov. Nº 6 se encontraba tirada una persona.

Al llegar al lugar personal policial pudo constatar que se trataba del ciudadano Mario Alberto Vega de 26 años de edad, quien se hallaba en posición cubito ventral, junto a una motocicleta marca Keller, 110 cc..

En el lugar del hecho se hizo presente el Sr. Joaquín Luna, quien manifestó que circulaba a unos 300 metros detrás del rodado Keller, donde observó que caer un rayo sobre Vega o cerca del mismo y que al acercarse lo vió tirado sobre la banquina.

Posteriormente se hizo presente la ambulancia local interno 6515 a/c. médico de turno Dr. Raúl Argüello, quien examino en el lugar e informando que Mario Alberto Vega se encontraba sin signos vitales a raíz de un infarto.

También se hizo presente la hermana de la víctima, a quien la fiscalía en turno ordenó la entrega del cuerpo de quien en vida fuera Mario Alberto Vega para fines póstumos.

Fuente: Gustavo Salto 

COMPARTIR:

Comentarios