Que yo lo haya denunciado anteriormente le quita objetividad a su investigación
Colectivos funcionan normalmente
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  POLICIALES  27 de noviembre de 2018
San Bernardo: un rayo terminó con la vida de un hombre que circulaba en moto por Ruta Provincial Nº 6
Según lo informado por la Cría. de San Bernardo quienes tomaron conocimiento a las 13.45 hs que sobre la banquina de Ruta Prov. Nº 6 se encontraba tirada una persona.

Al llegar al lugar personal policial pudo constatar que se trataba del ciudadano Mario Alberto Vega de 26 años de edad, quien se hallaba en posición cubito ventral, junto a una motocicleta marca Keller, 110 cc..

En el lugar del hecho se hizo presente el Sr. Joaquín Luna, quien manifestó que circulaba a unos 300 metros detrás del rodado Keller, donde observó que caer un rayo sobre Vega o cerca del mismo y que al acercarse lo vió tirado sobre la banquina.

Posteriormente se hizo presente la ambulancia local interno 6515 a/c. médico de turno Dr. Raúl Argüello, quien examino en el lugar e informando que Mario Alberto Vega se encontraba sin signos vitales a raíz de un infarto.

También se hizo presente la hermana de la víctima, a quien la fiscalía en turno ordenó la entrega del cuerpo de quien en vida fuera Mario Alberto Vega para fines póstumos.

Fuente: Gustavo Salto 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Madre de egresada denuncia falta de control y exceso de bebidas alcohólicas en recepción de la Empresa Chill Eventos en el Club de Vialidad Provincial
Fin de semana de sangre y violencia en Resistencia
La madre de Leandro Pereyra pide justicia por su hijo
Fue hallada la persona que se había escapado del Instituto Psiquiátrico del Litoral
Denuncian robo en zona de Av. 25 de Mayo y calle 7
 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet