Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.6º

ACTUALIDAD

18 de noviembre de 2020

Iban a cazar, pero se toparon con la policía

Los uniformados de la Comisaría de El Tacuruzal demoraron a dos hombres de 41 y 48 años con armas y elementos de caza. Fueron notificados de su situación legal.

El hecho ocurrió mientras realizaban recorridas de prevención de ilícitos en distintas zonas rurales. Cerca de las 4 de la madrugada, en la Colonia Pampa Bandera, a 10 kilómetros de la unidad policial, interceptaron el paso de una camioneta Ford F100, identificaron a sus ocupantes.

En el rodado viajaban dos hombres de 41 y 48 años, tras entrevistarse se realizó una revisión del vehículo para descartar el traslado de elementos prohibidos por la ley. De esta forma descubrieron que en la parte trasera llevaban armas y otros elementos de caza, pero sin ningún permiso para dicha práctica.

Por ello procedieron al secuestro de una escopeta calibre 20, 11 cartuchos del mismo calibre, un machete, cinco cuchillos, linternas, reflectores, mochilas y otros elementos.

Finalmente, los hombres fueron notificados de su situación legal por incurrir en infracción a la Ley de Caza.

COMPARTIR:

Comentarios