Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.8º

BARRANQUERAS

16 de noviembre de 2020

Barranqueras: Municipio realizó operativo de “Concientización Vial” y anunció llegar “Barrio por Barrio”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En esta oportunidad, se realizó la actividad sobre avenida Diagonal Eva Perón, además se brindó asesoramiento para realizar los diversos trámites en la Dirección de Tránsito y Patente.

Con el objetivo de continuar cuidando a la ciudadanía, la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, a través de la Dirección de Tránsito y Patente, llevó adelante un operativo de concientización vial sobre avenida Diagonal Eva Perón. Además, conversaron con los vecinos sobre los requisitos para acceder al Carnet de Conducir y realizar otros trámites. En este marco, la directora de Tránsito y Patente, Érica Sandoval, brindó detalles sobre esta actividad y la importancia de cumplir con todos los requisitos para una mejor circulación vial en la ciudad de Barranqueras. “Fue un operativo que consistía en el asesoramiento en cuanto a la documentación que se requieren para los diferentes trámites que se realizan en la Dirección de Tránsito y Patente, y a su vez en conjunto con el Departamento de Educación Vial y el Departamento de Inspectores, se hizo concientización sobre la documentación que los vecinos deben tener para circular por la ciudad, además de marcarles cuáles eran las contravenciones”. Por otra parte, la directora Érica Sandoval anunció diversos operativos sobre Educación Vial a lo largo y ancho de la ciudad portuaria. “En base a las directivas de la intendente Magda Ayala, iniciaremos el operativo “Barrio por Barrio” para llegar a asesorar a toda la ciudadanía, como así también todo lo que tenga que ver con Educación Vial”.

COMPARTIR:

Comentarios