Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

16 de noviembre de 2020

Detenido por amenazar a su ex con arma de fuego

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Tras tomar conocimiento del caso, efectivos de la Comisaria Cuarta intervinieron rápidamente y demoraron al violento. En su poder tenía dos revólveres.

Una mujer solicitó presencia policial en su casa del barrio Barberan, inmediatamente los efectivos de la Comisaría Cuarta acudieron al lugar.

Allí se entrevistaron con la ciudadana de 31 años, quien informó que su ex pareja vino su casa, aparentemente ebrio, y con un arma de fuego la amenazó. Los agentes tomaron todos los datos necesarios para identificar al violento, e informaron vía radial a los móviles cercanos.

En cuestión de minutos, en una de las calles internas del barrio demoraron a un sujeto que coincidía con las características del supuesto autor. Procedieron con cautela ya que se trataba de un hombre potencialmente armado.

Realizaron una palpación superficial sobre las prendas de vestir, hallaron no solo una, sino dos armas de fuego. Se trataba de un revolver calibre 38 y un revolver calibre 22. Procedieron al secuestro de ambas, como así también de una motocicleta 125 cc, y al traslado a la dependencia del demorado de 33 años.

En la Comisaría las actuaciones fueron puestas a conocimiento de la fiscalía en turno, y el hombre fue notificado de su aprehensión

COMPARTIR:

Comentarios