Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

15 de noviembre de 2020

LOTERÍA CHAQUEÑA PROYECTA INVERSIÓN EN OBRAS DEPORTIVAS PARA EL SAUZALITO

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, recibió al intendente de El Sauzalito, Alcídes Pérez, para evaluar la factibilidad de obras que se enmarquen en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, impulsado por el gobernador Jorge Capitanich.

Lemos recibió de manos del jefe comunal una carpeta con proyectos de obras, que serán debidamente analizados por las autoridades y equipos técnicos de Lotería.
«El objetivo es establecer un esquema de prioridades, que permita llegar con obras deportivas a toda la provincia», indicó Lemos.
Pérez, en tanto, destacó la importancia estratégica de este plan de desarrollo financiado por Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) para consolidar la infraestructura deportiva en los 69 municipios.
Durante la reunión, ambas autoridades plantearon que uno de los objetivos prioritarios pasa por la construcción de un playón deportivo en un predio municipal, donde ya se encuentra erigido el complejo natatorio local.
«La idea es contar con un complejo polideportivo para que los niños, niñas y vecinos en general puedan acceder a diferentes actividades físicas y recreativas», explicó Pérez.

COMPARTIR:

Comentarios