Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

14 de noviembre de 2020

Resistencia: un detenido por sustraer dos cámaras fotográficas.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

El Servicio Externo de la Comisaría Novena, logró la demora de un joven de 21 años con dos cámaras fotográficas robadas. Fue notificado de su aprehensión por Supuesto Robo.

El hecho fue denunciado por un hombre de 26 años. Pocas horas después, el servicio externo detuvo por la calle Brown a un joven que intentaba vender las cámaras. Fue puesto a disposición de la Justicia. Un ciudadano de 26 años denunció en la Comisaría Novena que le sustrajeron dos equipos fotográficos, inmediatamente tomó  intervención el Servicio Externo, con los datos aportados comenzaron averiguaciones para dar con lo sustraído. Cerca de las 21hs, de ayer, gracias al despliegue investigativo realizado, obtuvieron información precisa que un sujeto tenía en su poder las cámaras e intentaba venderlos en la jurisdicción. Por ello desplegaron patrullajes por los distintos barrios. Poco tiempo después, demoraron a un joven por la calle Brown. Este llevaba un bolso, y en su interior poseía lo buscado. Procedieron al secuestro de dos equipos fotográficos marca Nikon y lo trasladaron a la dependencia policial. Una vez allí, el denunciante los reconoció como de su propiedad, por ello se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno. El conducido de 21 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo.

COMPARTIR:

Comentarios