Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTáCULO.

14 de noviembre de 2020

Gladys La Bomba Tucumana, desafiante con Morena Rial tras la denuncia por discriminación

La cantante repitió una y mil veces su pedido de disculpas, pero la hija del conductor de Intrusos no da el brazo a torcer y quiere embargarle el sueldo.

Morena Rial quiere ir hasta las últimas consecuencias contra Gladys La Bomba Tucumana, a quien denunció por discriminación luego de que se sentara en Intrusos a enumerar los agravios que le decían en las redes sociales durante su participación en el Bailando por un sueño. “Me decían que era la mamá de More Rial”, expresó ante la atenta mirada del conductor, ¡padre de la joven!


A la mediática no le cayó nada bien su frase y le pidió a su abogado que pusiera manos a la obra para que pague por sus declaraciones. Sin embargo, la artista asegura que no tiene un centavo para un resarcimiento y ya se cansó de pedir disculpas. Molesta con la insistencia de la mayor de las hermanas Rial, se mostró desafiante durante un móvil con La previa del Cantando y fue letal.

“Esto es una cosa que caducó, pero mi abogado, César Carozza, me dijo que lo reciba y que le mande una foto. La situación no me asusta, gracias a Dios. Me afectan otras cosas que no tienen nada que ver con esto. Esto es un trámite”, comenzó diciendo, y agregó: “En la vida todo vuelve. Un aplauso para el abogado de ya sabemos quien, que quería esto. Igual no estás vos acá, no creo que aparezcas nunca en la televisión. Yo aparezco en la televisión porque soy una artista, canto y laburo hace años. Esto es nada, yo estoy tranquila”.


No conforme con sus palabras, remarcó: “Es una pérdida de tiempo para la Justicia que estén trayendo una notificación de algo que no existe, caducó. Es algo antojadizo de una persona, que yo en su momento pedí disculpas, porque esto debe ser de la chiquita. ¡Que molestemos a la Justicia por una estupidez de este tipo! ¡Me harté de pedir perdón!”.


A mediados de septiembre, se conoció que Morena le exige 200 mil pesos a la Bomba. “Si nosotros no podemos conciliar este acuerdo, vamos a pedir que se le aplique la sanción. Ahí sí, la vamos a llevar ante la Justicia de la Nación, con una querella penal, por calumnias e injurias y vamos a iniciar una demanda civil por daños y perjuicios”, reconoció Alejandro Cipolla, abogado de la instagrammer, en diálogo con Clarín.


El abogado también señaló que apuntarán al embargo de su sueldo en el reality conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández, donde participa junto a su hijo, Tyago Griffo.

Se trata de una noticia bastante angustiante para la Bomba, que además no puede trabajar con la música porque debido a la pandemia de coronavirus, las presentaciones y los shows están suspendidos.

Fuente: TN

COMPARTIR:

Comentarios