Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ENTRETENIMIENTO

13 de noviembre de 2020

“Hace mejor pareja que con Belinda”: las reacciones tras el estreno del dueto de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Una de las colaboraciones más esperadas del año era la de Ángela Aguilar y Christian Nodal, sencillo que fue estrenado la noche del pasado jueves y que en cuestión de horas se ha convertido en uno de los favoritos del público porque en el video se resalta la belleza de la intérprete, la galanura del ex coach del novio de Belinda y el talento de ambos cantantes

.

Dime cómo quieres es el nombre del tema que unió las voces de los exponentes del regional mexicano, y que en tan sólo unas horas se ha posicionado en las tendencias en redes sociales.

Con un escenario virtual y el relato de una historia de amor no correspondida, ambos cantantes derrocharon talento en el videoclip de la canción, donde ella lució un imponente vestido rojo y él con su característico sombrero negro.

La colaboración fue planeada desde el año pasado luego de que ambos coincidieran en la gira de conciertos Jaripeo sin fronteras. Fue el intérprete de Adiós amor quien se acercó al padre de la joven cantante para explicar el proyecto que los unió y ahora los coloca entre el gusto de sus seguidores.

Christian Nodal comentó hace unos meses que este tema lo tiene muy ilusionado, por lo que de la mano de su colega, hizo una gran promoción para este tema.

“Estoy muy agradecido de que Pepe Aguilar me dio permiso para grabar con ella. Le tengo mucho cariño y la respeto muchísimo. Es una de las grandes del género”, declaró a Efe en mayo de este año y donde ya dejaba ver algunos detalles de la canción que compuso en colaboración con Edgar Barrera y que grabaron por separado.

La misma Ángela también habló del estreno de Dime cómo quieres y de lo mucho que le gustó trabajar con el novio de Belinda, por lo que podría haber más colaboraciones de este tipo.

“Es una canción muy bonita, súper inocente y les va a gustar mucho, porque hacen falta canciones que sean súper respetuosas, lindas y como eran antes”, comentó la joven en el programa El Show de Piolín.


“Le escribió a mi papá... le dijo ‘señor tengo esta canción que podría estar súper padre para su hija’, después me escribió a mí y me dijo ‘tú papá ya la aprobó, escucha la canción’ y ya yo le dije ‘está padre, pero hay que cambiarle esto y esto’ y ya”, comentó sobre la planeación del tema.

La menor de la dinastía Aguilar también relató un momento gracioso sobre el acercamiento con Christian Nodal: “Me mandó un audio de él cantando la canción, pero haciendo como si estuviera cantando yo, así que se echaba unas notas altísimas en falsete, que nos atacábamos de la risa todos, pero la canción está muy buena y creo que les va a encantar”.

Y como lo predijo la joven, el tema causó furor entre los seguidores de ambos cantantes y así fue demostrado en las redes sociales.

“Saber que Ángela Aguilar y Christian Nodal sacaron una canción juntos es todo lo que necesitaba en la vida”, “Lo más bonito del vídeo sin duda es Ángela Aguilar”, “Lo hermosísima que se ve”, “Es un rolón el de mi Christian Nodal con mi Ángela Aguilar, hacen mejor pareja que con Belinda” o “Me describe completamente”, fueron algunos de los comentarios que resaltan en Twitter.

infobae-image
Qué dice la canción... estas son algunos versos

“Dime cómo quieres que te quiera este vato se hace a tu manera, pide por esa boquita hermosa que por ti yo haría cualquier cosa”, canta Nodal para intentar conquistar a la joven que se niega a caer en las redes de un hombre “coqueto”.

“Dime que más quieres que te diga si a ti no te quieren mis amigas y un poquito menos mi familia ¿Qué van a pensar si un día nos miran?”, responde Ángela ante las insistencias de su enamorado.

“Ay, ay, ay... Yo no soy tan malo como dicen por ahí. Ay, ay, ay... No soy una tonta pa' dejarme engañar”, añaden ambos intérpretes.

fuente: Infobae.

COMPARTIR:

Comentarios