Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

CHACO - POLICIALES.

13 de noviembre de 2020

Demorado con 200 bochitas de Marihuana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata de un joven de 18 años. Los agentes antinarcóticos secuestraron 269 gramos de Cannabis sativa, dinero en efectivo y la motocicleta en la que circulaba.

Anoche, los efectivos de la División Inteligencia dependiente del Departamento Drogas Peligrosas, demoraron a un sujeto quien tenía en su poder gran cantidad de bochitas de marihuana.

Alrededor de las 20:15, los efectivos que se encontraban realizando patrullajes rutinarios, al circular por calle Bertaca al 1600 aproximadamente, interceptaron el paso de una motocicleta marca Guerrero GT 70, conducida por un joven de 18 años.

Luego de identificarlo, le solicitaron que exhiba las pertenencias, hallando en su poder una caja, la cual al verificarla hallaron 200 envoltorios tipo bochitas  y dos trozos compactos conteniendo una sustancia verdosa.

Por tal motivo realizaron la prueba de campo arrojando como resultado positivo a cannabis sativa-marihuana con un peso de 269 gramos. Además incautaron de su poder dinero en efectivo.

Seguidamente procedieron al formal secuestro de la sustancia hallada, siendo trasladada  junto al demorado a la unidad donde fue notificado de la  Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes., en función a la Ley N° 2304-N, Narcomenudeo, con intervención de la Fiscalia Antidroga.

11 semillas y 8 gramos de marihuana

 El procedimiento fue realizado en dos domicilios de la localidad. Una persona fue notificada de su infracción
Ayer, a la siesta los efectivos de la División Operaciones Drogas de San Martin, tras allanamiento incautaron marihuana, notificando a un joven de las actuaciones.
Alrededor de las 14:30, los agentes junto a la ayudante Fiscal Antidrogas N°2, procedieron a realizar en forma simultánea los allanamientos, en dos domicilios, uno en el barrio San Juan donde el resultado fue negativo.
Continuando, en la segunda morada, ubicado en el barrio 20 viviendas, los efectivos lograron secuestrar en presencia de un testigo hábil, un envoltorio, conteniendo ocho gramos de Cannabis Sativa, Once semillas de Marihuana y $1420 pesos.
De esta manera, consultando con la Fiscalía Antidrogas N°1, dispuso que el adolescente sea notificado “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 de Estupefacientes”, en función de “Ley Provincial Nº 2304-N de Narcomenudeo”; continuando en libertad.
Cabe destacar que estos allanamientos fueron realizados, en virtud a las reiteradas denuncias que en los lugares inspeccionados serían posibles centro de venta de estupefacientes.

COMPARTIR:

Comentarios