Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

ACTUALIDAD

13 de noviembre de 2020

Buscan a una menor de 14 años de Villa Gonzalito

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por Radio Argentina 89.3 o a través de la web www.argentinaenlinea.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La adolescente habría tenido una discusión familiar y partió al encuentro de un sujeto sobre quien no se tienen mayores datos. Su madre denunció el episodio en la comisaria Duodécima.

Según se informó desde la nombrada dependencia policial la causa caratulada como "desaparición de persona", en horas de la mañana de este viernes se presentó en la dependencia policial Ivana Lorena Gonzalez de 34 años, domiciliada en  Villa Gonzalito. La mujer denunció que su hija Yésica Mirela kavales de 14 años el pasado miércoles 11 de noviembre mantuvo una discusión en virtud  a que la  menor creó redes sociales sin autorización, reteniéndole su teléfono celular, como consecuencia de este episodio cerca de las 2 de la madrugada del viernes  la menor se retiró de su vivienda desconociendo su paradero.

Según relató la mujer a policías " de acuerdo al chat de Iinstagram  un chico de nombre Guillermo Iglesias  sería la persona con quien se vió por última vez y que éste lo habría pasado a buscar al domo del centenario, ignorando todo otro dato sobre Guillermo.

Consultado temperamento adoptar equipo Fiscal en turno dispuso se active protocolo de búsqueda.

Abogado de la familia Iglesias aclara: En mi carácter de abogado de la familia iglesias, solicito se aclare que los chats de la joven con Guillermo, fueron puestos a disposición de personal de la comisaria. Y en ocasión de encontrarse el padre de Guillermo en comisaría son contactados por la joven para pedirle disculpas por las molestias que le ocasionó. La aclaración efectuada por el Dr. Marcos Fabro es para evitar susceptibilidades sobre la persona del joven, ante la información que se brindó desde los medios sobre cómo ocurrió el hecho.

COMPARTIR:

Comentarios