Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

12 de noviembre de 2020

Nuevas medidas sanitarias en diferentes ciudades a partir de hoy

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

La alarma comenzara de 21 a 07 horas, según lo dispuso el Gobierno a través del Ministerio de Seguridad y la Ministra de Salud.

Nuevas medidas Sanitarias en distintas localidades de la Provincia comenzaran el Jueves, lo establecieron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia. Esta mañana la Ministra de Seguridad Gloria Zalazar, la Ministra de Salud Paola Benítez, junto al miembro del Comité Técnico de Covid-19, Alejandro San Jose enunciaron el regreso de las alarmas Sanitarias en varias ciudades. Las sirenas darán inicio a partir de este jueves a las 21 hasta las 07 horas del día siguiente, repitiéndose con el pasar de los días hasta nuevo aviso. Las nuevas medidas surgen, en base al grado de aumento de casos que se vio dentro de las 48 horas, como así también el aumento de consultas por posibles casos de Covid -19, expreso la Ministra de Salud. Las medidas Sanitaria, se darán cumplimiento en zonas críticas de Resistencia y el Gran Resistencia, en tanto controles focalizados en las ciudades del Interior de la Provincia, como ser así Hermoso Campo, Villa Ángela, Charata, General Pinedo, Quitilipi y Presidencia Roque Sáenz Peña, en torno al control de Movilidad y distanciamiento social. Con el fin de evitar el aumento de casos.

COMPARTIR:

Comentarios