Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

DEPORTE Y SALUD

11 de noviembre de 2020

Vuelven las actividades al Polideportivo Jaime Zapata y el Tiro Federal

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Desde el pasado lunes en grupos reducidos se habilitaron algunas actividades deportivas. Se debe solicitar turno en la página tugobiernodigital.com. Hasta las 20 horas se pueden concretar actividades físicas.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 Pilar Tejedor, Directora de deporte comunitario del Instituto de deporte chaqueño se refirió al tema que fue recibido como una buena noticia por vecinos que pedían de un lugar acorde para concretar actividades físicas.
“Desde este lunes se abrieron la mayoría de las actividades, falta la pileta, se concretan con grupos reducidos al aire libre” detalló Tejedor. 
“Se pide por turno por la página de tugobiernodigital.com, se abrió la pista de atletismo para que la gente vaya a caminar, hasta 60 años con horario máximo de las 20 horas” puntualizó. Aquellas personas que no puedan acceder a la página del gobierno provincial deben acercarse con DNI y solicitar el turno para ingresar al predio.
A toda persona que ingresa se le toma la temperatura, se le coloca alcohol, deben llevar barbijos y respetar las distancias” detalló.

COMPARTIR:

Comentarios