Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.4º

ACTUALIDAD

10 de noviembre de 2020

Remises Lavalle, pionero en la aplicación que brinda seguridad y calidad en el servicio al pasajero

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Con más de 15 años trabajado en la ciudad de Resistencia y con más de 60 unidades en las calles la empresa cuenta desde principios de año un nuevo servicio al momento de solicitar un móvil, se puede bajar una aplicación que brinda seguridad y mejor servicio al pasajero

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 Gerardo Franco, propietario de Remises Lavalle detalló los logros que brinda la nueva aplicación que se puede bajar en cualquier teléfono celular en forma gratuita desde el play store.
“Es una aplicación pensada en el servicio para el pasajero, sencillo para el pasajero,  bajándote la aplicación sabés que chofer, que vehículo te irá a buscar, se puede tener una estimativa de la tarifa a cobrar” precisó.
La nueva aplicación de Remises Lavalle es la mejor manera de pedir un remis en Chaco. Solicita un móvil a través de la aplicación y un conductor pasará a buscarte en pocos minutos, en forma segura y rápida.

COMPARTIR:

Comentarios