Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

ACTUALIDAD

15 de noviembre de 2018

Denuncian supuesto abuso de una nena chaqueña en Salvador Mazza provincia de Salta

Vanina L.P. madre de la nena que asiste a un pre-escolar de la localidad de Salvador Mazza donde se encuentran viviendo por razones laborales, se comunicó con Alerta Urbana para hacer público el calvario que están viviendo y al no encontrar apoyo de las autoridades del lugar.

El caso de la menor, habría ocurrido en el establecimiento escolar Madre Teresa de Calcuta de la localidad Prof. Salvador Mazza y donde se involucra a otro menor que asiste a la misma Sala de 4.

Luego de hacerse público el caso, habrían realizado una reunión de padres de donde habría surgido realizar una contradenuncia del personal docente hacia la madre de la menor acusándola de provocar problemas.

Cabe acotar que Vanina y su familia viven en dicha localidad hace muy pocos meses lo que dificulta su relación con la gente y las autoridades de la zona.

COMPARTIR:

Comentarios