Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.3º

INTERÉS GENERAL

8 de noviembre de 2020

Se estrelló un helicóptero que llevaba un corazón para un trasplante

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El viernes pasado un helicóptero privado que transportaba un corazón donado al Hospital Keck, en Estados Unidos, se estrelló el 6 de noviembre en la azotea del centro de salud. Por el accidente hay un herido.

Según informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, la aeronave se disponía a aterrizar en el helipuerto de la terraza a las 15. Así lo informó el portal KTLA. En el helicóptero había tres personas y todas lograron salir de la nave sin problemas. Solamente el piloto sufrió heridas leves.

De acuerdo con las imágenes que se difundieron, el helicóptero se volcó de un lado sobre la azotea, no muy lejos del borde del edificio. Las autoridades informaron que no hubo fuego ni fugas significativas de combustible. Por el momento, se están investigando las causas del accidente.

A su vez, los bomberos recuperaron de manera segura el órgano donado y se lo entregaron al personal del hospital. Según informó el portal RT, dos horas después del accidente, ya el órgano estaba siendo trasplantado.

Fuente: La Nación

COMPARTIR:

Comentarios